PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas que más frecuentemente nos hacen. Si no encuentra aquí la respuesta a sus dudas, puede contactar con nosotros a través del e-mail info@hotelveneciasevilla.es


  • HORA DE ENTRADA Y SALIDA DE LA HABITACIÓN

¿Cuál es la hora de entrada a la habitación?
La hora estándar de entrada a la habitación del hotel el día de llegada es la 13:00h. Si llegara antes de esa hora y no estuviera lista su habitación, podemos guardar gratuitamente sus maletas en la recepción hasta dicha hora. Excepcionalmente, se podrá retrasar la hora de entrada a la habitación hasta las 14:00h.

¿Cuál es la hora de salida de la habitación?
La hora máxima para dejar libre la habitación el día de salida son las 12:00 horas del mediodía. Si pasada esta hora necesitara guardar sus maletas durante el día, podrá usar gratuitamente la consigna del hotel (dependiendo del espacio disponible). En caso de no salir de la habitación a la hora señalada, podrá ser objeto de cargos adicionales en su factura.

Llegaremos antes de la hora de entrada establecida, ¿podremos guardar las maletas en algún sitio?
Aunque dependerá del espacio disponible en la consigna, normalmente podremos guardar sus maletas en la Recepción del hotel hasta la hora de entrada en la habitación. Este servicio es gratuito.

¿Puedo dejar la habitación mas tarde?
Sí, siempre y cuando haya disponibilidad para ese día. El servicio de late check-out tiene un coste adicional de 5/hora pasada las 12:00 horas del mediodía.


  • HABITACIONES

¿Tienen las habitaciones minibar?
No encontrará en nuestras habitaciones un minibar, ya que suelen ser ruidosos y enfriar poco. Si necesita guardar algo refrigerado, disponemos de un frigorífico en la Recepción del hotel donde poder tanto congelar como enfriar.

¿Se puede fumar en las habitaciones?
Absolutamente NO. Todas nuestras instalaciones son libres de humos y se debe respetar tal prohibición. El incumplimiento de esta prohibición será exclusiva responsabilidad del infractor, y facultará a la dirección del hotel a exigir ante los órganos administrativos y jurisdiccionales de cualquier orden la observancia y cumplimiento de los dispuesto en la Ley 42/2010 (las infracciones serán sancionadas con multa de 30 hasta 600 euros). Independientemente de las sanciones establecidas en la normativa vigente, en caso de que un cliente fumase dentro de una habitación, deberá abonar un importe de 150 euros en concepto de limpieza extra a fin de restablecer la habitación a su condición de "libre de humos".

¿Tienen habitaciones tranquilas?
Todas nuestras habitaciones que dan a la calle están dotadas de doble ventana, aislándo a éstas en su mayoría de los ruidos externos. Aun así y bajo disponibilidad, disponemos de habitaciones interiores.

¿Disponen las habitaciones de conexión a Internet?
La mayoría de nuestras habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi, si bien la zona de mayor cobertura inalámbrica es la planta baja del hotel, cerca de la recepción.


  • DESAYUNO

¿Se puede desayunar en el hotel?
El Hotel Venecia está dotado de cafetería, por lo que sí podrá desayunar en nuestro establecimiento. El precio del desayuno es de 7€ por persona.


  • PARKING

¿Hay parking privado en el hotel?
Hotel Venecia dispone de parking privado en el propio edificio. Dicho servicio supone un cargo adicional de 17€ por día.

¿Tengo que reservar mi plaza de aparcamiento?
Le aconsejamos que realice su reserva debido al reducido número de plazas de aparcamiento que disponemos.

¿Hay alguna limitación de acceso al parking?
Debido a las dimensiones de la rampa de acceso, recomendamos nuestro parking para vehículos no mas largos de 4,50 metros. En caso de tener una dimensión superior o no haber disponibilidad en nuestro parking, podrá aparcar su vehículo en el parking privado de El Corte Inglés y que gracias al convenio firmado con Hotel Venecia la tarifa aplicable será la misma que la de nuestro parking.


  • CÓMO RESERVAR

¿Qué debo hacer para reservar habitación?
Respetuosamente recordamos a nuestros clientes que todas las reservas constituyen un contrato formal entre ellos y el Hotel Venecia. Para realizar su reserva puede contactar con nuestro departamento de reservas a través del teléfono (+34) 954 381 161 o enviarnos una petición desde la sección Reservas de nuestra web.

¿Es seguro enviar mis datos de tarjeta de crédito a través de la web del hotel?
El envío de la información de nuestros formularios de reserva y contacto se realiza a través de un servidor seguro con tecnología SSL de 256 bits, gozando por lo tanto de una protección especial.


  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS

¿Cuál es la política de cancelación de reservas?
Al consultar nuestra disponibilidad en el apartado de reservas le informaremos sobre las diferentes políticas de cancelación. Le recomendamos la contratación de un seguro de viaje que pueda cubrir los gastos de su reserva por una eventual cancelación debido a emergencias y/o problemas médicos, así como por razones imputables a terceros: huelga de personal de aviación, interrupciones en los servicios de tren y/o bus, pérdida de equipaje, etc.


  • INFORMACIÓN GENERAL

¿Se permiten mascotas en el hotel?
Lamentablemente nuestras amigas las mascotas no están permitidas en el hotel (ni en las habitaciones).

¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?
Sí, aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card y Maestro.